miércoles, 1 de abril de 2020

Repaso de las clases de palabras

Estoy esperando a que me enviéis las cosas que tenéis pendientes antes de proponeros una nueva tarea. Mientras tanto, aquí os dejo un enlace con ejercicios interactivos para que repaséis las clases de palabras (la propia aplicación os dirá si habéis acertado o no). 


Os recuerdo que saber distinguir las distintas categorías gramaticales es una de las destrezas que deberíais dominar perfectamente al terminar 1º ESO. Hasta ahora hemos estudiado con detenimiento los determinantes, los sustantivos y los pronombres, pero también hemos recordado lo que son los adjetivos, los verbos, los adverbios, las preposiciones y las conjunciones. Iremos reforzando esas categorías próximamente.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay que pinchar donde pone en letras mayúsculas REPASO DE LAS CATEGORÍAS GRAMATICAS. Por favor, identificaos cuando escribáis en el blog. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias Raquel las estoy haciendo, soy Lucas Csanueva.

      Eliminar
    3. Muy bien, Lucas, practica un rato. Luego tienes un crucigrama a ver si logras resolverlo.

      Eliminar
  2. Hola , lo estoy haciendo
    Paula becerra

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo estoy haciendo.

    Leo Sánchez

    ResponderEliminar